Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

El Procurador General de la SCBA visitó el Colegio y mantuvo una reunión con el Presidente y el Consejo Directivo

  • Interes General - 3 de julio de 2017

En su paso por la ciudad de Trenque Lauquen, el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand, visitó el martes pasado (25) el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL), donde fue recibido por su titular, Dr. Hugo David Palomeque, y miembros del Consejo Directivo.

La reunión se realizó en la Sala de Presidencia y además de Conte Grand, que desde su asunción (18 de diciembre) empezó a recorrer las cabeceras de los 19 departamentos judiciales del territorio provincial, y Palomeque,  por el CADJTL participaron los Dres. Pablo Luis Pergolani (Secretario), Jorge Eduardo Dispuro (Prosecretario), Felipe Osvaldo Arrastúa (Tesorero), María Alicia Arena (Protesorera), María Florencia Puentes (Vocal Suplente) y Cristian Crespo (Secretario Institucional).

A ellos deben sumarse la Dra. María Elena Amantegui (Defensoría General) y los Dres. Juan Simón Pérez, Gustavo Marchabalo (Secretario General y Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trenque Lauquen, respectivamente) y Víctor Hugo Rojas Centurión.

El Dr. Palomeque agradeció al funcionario la visita al Colegio para intercambiar opiniones sobre diferentes aspectos del funcionamiento de la justicia e interiorizarse de las necesidades existentes, a pesar de la intensa agenda de trabajo durante su estadía en la ciudad.

“El objetivo es por un lado tomar contacto con la gente, escuchar sus necesidades y transmitirle la impronta de la gestión de puertas abiertas para salir a buscar lo que la gente necesita y a su vez recibir las inquietudes”, dijo Conte Grand, antes de ingresar a la reunión, y agregó que además la recorrida le permite relevar las situaciones edilicias: “Estamos en un caso de emergencia porque claramente el estado de los edificios en los que la gente presta funciones en muchos casos es deficiente y por eso hemos iniciado un plan estratégico de renovación edilicia que tiene tres etapas”.

En cuanto a las inquietudes que recogió a nivel local, reconoció que una “tiene que ver con las designaciones de personal; hay algunos trámites que están demorados en el área de la Procuración que estamos activando”.

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar