Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

Asamblea General Ordinaria 2017

  • Interes General - 3 de julio de 2017

Un excelente superávit y una importantísima actividad institucional fue el resultado del período tratado en la Asamblea General Ordinaria desarrollada en la sede principal del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen, el pasado 31 de mayo.

El Presidente de la entidad, Dr. Hugo David Palomeque -asistido por la Contadora- fue el encargado de poner a consideración los ingresos y gastos que se registraron desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2016. El broche de un extenso detalle fue la significativa noticia de haberse cerrado el balance con superávit.

Luego, el Dr. Palomeque presentó formalmente la Memoria ilustrada -fue entregada a todos los asistentes- y repasó los hechos más relevantes del período que abarca desde el mes de junio de 2016 al mes de mayo del corriente año.

Recorrió los pormenores que rodearon la puesta en funcionamiento del inmueble la Sede Anexo del CADJTL y resaltó la actividad general de toda la entidad y de sus institutos y comisiones.

El Dr. Palomeque estuvo acompañado por el Director de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alberto Chazarreta, y el integrante de la Comisión Revisora de Cuentas Dr. Mariano O. García, quienes expusieron sobre diversos aspectos relevantes.

 

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar