Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

El CADJTL firmó con IJ Internacional Legal Group un importante servicio on line gratuito para los matriculados

  • Interes General - 13 de julio de 2017

El presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen, Dr. Hugo Palomeque, y el gerente de ventas institucionales de la firma IJ Internacional Legal Group, Favio Vinaccia, firmaron ayer un convenio mediante el cual los matriculados recibirán un servicio gratuito que les permitirá optimizar su trabajo: el acceso a IJ Editores, la herramienta online con la más completa base de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina de la Argentina y de otros países de Latinoamérica.
“Se trata de una prestación que además de brindar comodidad, permite ganar tiempo y dinero, ya que un servicio de estas características tiene un costo de entre 600 y 700 pesos”, explicó el Dr. Palomeque.

Vinaccia sostuvo que lo que se intenta “es elevar el nivel de cada profesional de los distintos colegios y que puedan aggiornarse a las herramientas de los tiempos que corren”, y señaló que el convenio “es un beneficio que baja cada Colegio, en este caso el del Departamento Judicial Trenque Lauquen, para que los afiliados tengan información lo más completa posible de lo que es doctrina, jurisprudencia y legislación”.
“Lo importante es la entrega que hace el Colegio, porque es un beneficio gratuito para aquellos matriculados que están al día”
, amplió el representante de IJ Internacional Legal Group, para agregar que “desde la empresa queremos mejorar la calidad del nivel de cada departamento judicial y de cada profesional para que se actualice y tenga acceso a la información desde un simple click de una computadora”.
Vinaccia dijo finalmente que “la empresa además del servicio se compromete a capacitar a cada uno de los profesionales que deseen utilizar este servicio, porque a nosotros no nos interesa que lo tengan sino que lo usen”.

El Presidente del CADJTL, Dr. Palomeque, expresó que “la profesión de abogado no escapa a los avances tecnológicos de los últimos años”, por lo que consideró “necesario que quienes ejercemos la profesión de forma independiente estemos actualizados y contemos con las herramientas propias de estos tiempos”.
En este sentido remarcó que “para ello firmamos un convenio con una editorial internacional gracias al cual ofrecemos en forma gratuita para los matriculados del Departamento Judicial que estén al día, un servicio online de jurisprudencia, doctrina y legislación que hoy por hoy es una gran herramienta para el abogado”.

En cuanto a los beneficios concretos para los colegiados, Palomeque dijo que “brindará comodidad y además permitirá ahorrar tiempo y dinero porque un servicio de estas características en realidad tiene un costo de entre 600 y 700 pesos y así estarán accediendo de manera gratuita”.
“De esto se trata un poco la función del Colegio: facilitar a los afiliados herramientas para el desarrollo de la actividad”
, añadió, para destacar que la firma de este convenio puede enmarcarse dentro de otra acción desarrollada hace unos días, cuando se inauguró el edificio Anexo para facilitar el ejercicio de la profesión y ofrecer más comodidades al colega: “Ahora lo estamos haciendo con esta herramienta online”, sintetizó.

El Dr. Palomeque comentó que cada uno de los abogados tendrá una clave para acceder al servicio Premium de la editorial y que, a su vez, en la Biblioteca del CADJTL habrá tres claves para ingresar al nivel Gold, que es el superior.

 

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar