Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

La matrícula sumó otra profesional: Una abogada de Daireaux

  • Interes General - 20 de octubre de 2017

Berenice Rodríguez Celerier, de Daireaux, prestó juramento ayer y quedó inscripta en el Tomo VII Folio 32 del Libro de Matrículas del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen, en un acto que se desarrolló en el Salón del Consejo Directivo y fue encabezado por el Presidente de la institución, Dr. Hugo David Palomeque.

 

De la ceremonia también participaron integrantes del Consejo Directivo: los Dres. Daniel Torrallardona (Vicepresidente 1°), Miryam Itatí Escobar (Vicepresidente 2°), Jorge Eduardo Dispuro (Prosecretario), Felipe Osvaldo Arrastúa (Tesorero), María Alicia Arena (Protesorera), Fernando Roberto Martín  y Juan Manuel Rojo (Vocal Titular).

 

El Dr. Palomeque dio la bienvenida a la nueva profesional, le deseó éxitos en el ejercicio de la actividad, la invitó a participar de la vida institucional incorporándose en alguna de sus comisiones e institutos y repasó distintos aspectos de la labor colegial, como la defensa gremial de los letrados y el control de la matrícula y de la conducta de los profesionales.   

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar