Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

El Dr. Palomeque encabezó la delegación del CADJTL en el VI Encuentro Provincial de Dirigentes

  • Interes General - 9 de abril de 2018

Entre las actividades por la celebración del 110° aniversario de su Colegio de Abogados, Bahía Blanca fue sede del VI Encuentro Provincial de Dirigentes, que se desarrolló en una doble jornada el jueves 15 y viernes 16 de marzo último.

La organización fue compartida por el Colegio Departamental con el ColProBA, la Caja de Previsión y la Fundación CiJuSo.

El primer día se reunió la Comisión de Consultorios Jurídicos Gratuitos y sesionó el Consejo Superior del ColProBA y el viernes hubo una rueda de prensa y fue inaugurado el Auditorio Héctor Diego Furlong, en un acto en el que hablaron los Dres. Rafael Gentili, Leonardo Beder, Daniel Burke y Enrique Basla.

Nuestro Colegio participó con su Presidente, Dr. Hugo David Palomeque, y una comitiva integrada por las Dras. Florencia Puentes, Alejandra Faccinetti, Marianela Vásquez y los Dres. Mario Martín, Hernán Cerinignana y Gastón La Menza.

La actividad se completó con la ceremonia protocolar de apertura, que estuvo a cargo del intendente local, Lic. Héctor Gay, y los Dres. Gentili, Mateo Laborde y Burke, quienes dieron la bienvenida y expusieron los alcances del Encuentro.

Iniciado formalmente el evento se entregaron placas recordatorias y presentes al colegio anfitrión y se llevó a cabo la charla “Estrategia y valor para trascender las metas individuales”, del Dr. Gastón Remy, actual CEO de Dow Argentina, y el reconocido medallista olímpico con la Selección argentina de básquet, Juan Ignacio Pepe Sánchez.

El broche final de la jornada fueron las dos mesas de trabajo en simultáneo que concitaron un gran interés y participación: ”Consultorio jurídico gratuito- Sumando incumbencias y un sistema de defensa mixta- Implementación del Convenio con el Ministerio de Justicia”, con los Dres. Adriana Coliqueo y Hernán Colli, y otro panel sobre “Actualidad y futuro del Servicio de Justicia”, con la intervención del Dr. Laborde y del subsecretario de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Adrián Grassi.

La sexta edición del encuentro contó con la presencia de 250 dirigentes de toda la provincia y de autoridades y funcionarios locales y provinciales.

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar