Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

La matrícula de nuestro colegio sumó cuatro nuevos profesionales

  • Interes General - 18 de octubre de 2018

Braian Lucas Battistelli Yende, de Carlos Tejedor; María Agostina Cantisani, de Henderson; María Anahí Cozzarin y Erica María Luz Pollo, de Trenque Lauquen, prestaron juramento hoy, en un muy emotivo acto, y se incorporaron  a nuestro Colegio, quedando inscriptos en el tomo VII, Folios 66 al 69, respectivamente, del correspondiente libro de Matrículas.

El Dr. Hugo David Palomeque, Presidente del CADJTL, fue el encargado de darles la bienvenida, explicarles la trascendencia de la jura y el valor de la profesión que abrazaron, recordarles los derechos y deberes que su ejercicio conlleva, y desearles suerte en el camino que inician, además de poner a todo el Consejo Directivo a disposición para acompañarlos y responder cualquier consulta.

También participaron de la ceremonia miembros del Consejo Directivo:  Vicepresidente 1°, Dr. Daniel Enrique Torrallardona; Vicepresidente 2°, Dr. Jorge Eduardo Dispuro; Secretario, Dr. Pablo Luis Pergolani; Consejero Titular, Dr. Néstor Fabián Orbegozo; Consejero Suplente, Dr. Pablo Fernando Alvarez; y Secretario Institucional, Dr. Cristian Crespo.

A ellos se sumó el Dr. Walter Daniel Cantisani, padre de la flamante matriculada María Agostina, a quien tuvo el privilegio de tomarle juramento, viviéndose un momento sumamente emotivo.

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar