Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

Jornadas Deportivas Interdepartamentales 2018

  • Institutos y Comisiones - 15 de octubre de 2018

Las "Jornadas Deportivas Interdepartamentales" que anualmente se desarrollan en Mar del Plata ya tienen fecha: del 7 al 10 de noviembre próximo, anunció nuestra Comisión de Deportes que, a partir del interés de muchos matriculados por participar, informa la resolución adoptada por el Consejo Directivo del Colegio respecto al abono de la estadía:

1. El profesional participante que desee gozar del beneficio del abono del hotel por parte del Colegio de Abogados Departamental, deberá ser matriculado a esta Institución en ejercicio activo de la profesión a la fecha de la participación.

2. La estadía que asumirá el CADJTL será por los siguientes días: miércoles, jueves y viernes. Si el profesional desea alojarse días previos o el sábado, deberá abonarse la estadía de su propio peculio, como asimismo, efectuar la reserva directamente con el Hotel alojante (Hotel Prince de Mar del Plata).

3. El profesional que desee gozar del beneficio del pago de la estadía por parte del Colegio de Abogados no deberá registrar cuota de matrícula impaga a la fecha de participación, caso contrario deberá abonar la estadía de su propio peculio.

4. A los fines de garantizar que la Institución abone la estadía de los matriculados conforme lo dispuesto en el punto 3., el participante deberá retirar de Secretaría un voucher nominado, que será el único instrumento válido para el alojamiento bonificado. En caso de que el profesional no presente el voucher en la recepción del hotel, correrá con los gastos de su estadía.  

5. El Hotel de alojamiento de la delegación será el Prince, ubicado en calle Santiago del Estero 1649, te.: (0223) 492-0406.

 

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar