Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

Dos jóvenes profesionales se incorporaron al Colegio

  • Interes General - 9 de diciembre de 2018

Silvana Andrea Abraham, de Pehuajó, y María Paula Morán, de Trenque Lauquen, prestaron juramento y quedaron incorporadas a la matrícula de nuestro Colegio (folios 74 y 75 del libro).

El acto se desarrolló en el Salón Auditorio, fue encabezado por el Presidente del CADJTL, Dr. Hugo Palomeque, y participaron los Dres. Felipe Arrastúa, Tesorero, y Cristian Crespo, Secretario Institucional.

En el caso de la abogada Morán, se dio la particularidad de que le tomaron juramento los Dres. Miguel y Luciano Morán, padre y hermano de la nueva profesional.

Además de darles la bienvenida, el Dr. Palomeque les abrió la puertas del Colegio  para cualquier consulta o planteo que deseen hacer y las invitó a participar activamente de los institutos y comisiones que ya están funcionando. Asimismo, se refirió al momento importante en que ingresan para ejercer la profesión, debido a las novedades que se están produciendo en la justicia, desde las notificaciones electrónicas hasta los cambios en la legislación.

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar