Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

La figura y el rol de Abogado del niño, eje de una reunión entre el ColProBA y la Subsecretaría de Acceso a la Justicia

  • Interes General - 16 de enero de 2019

La sede del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (ColProBA) fue sede días atrás de la reunión mantenida por su Tesorero -y Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL)-, Dr. Hugo Palomeque, las Dras. Sandra Elizabeth Freijo y Luisa Verónica Garay y en representación de la Subsecretaría de Acceso a la Justicia, los Dres. Matías Tau y Karina Di Cunzolo, para tratar como eje temático principal la necesidad de fortalecer la figura y rol del Abogado de Niño, Niña y Adolescente.

Con ese objetivo, precisamente, se conformó la Unidad de Coordinación entre los representantes del Ministerio de Justicia, la Subsecretaría de Acceso a la Justicia (Dras. Rosario Sánchez y Karina Di Cunzolo y Dr. MatÍas Tau) y representantes del ColProBA (Dr. Hugo Palomeque y Dras. Sandra Freijo y Luisa Garay).
Entre los temas tratados en el encuentro figuran: La importancia de simplificar los requisitos para el pago de los honorarios por parte del Ministerios y actualización de los mismos al momento del efectivo cobro; el fomento de la implementación de la Figura en aquellos juzgados que aún no designan ADN; y Capacitación.

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar