Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

Prestó juramento el Dr. Marcelo Recalde, de Pehuajó, y se incorporó a la matrícula

  • Interes General - 28 de diciembre de 2018

Marcelo Julián Recalde, de Pehuajó, prestó hoy juramento y se incorporó a la matrícula del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL), en un acto que se llevó a cabo en la Sala Dr. Aldo Cammisi, ante la presencia del Presidente de la entidad, Dr. Hugo Palomeque, y casi la totalidad del Consejo Directivo.

Asistieron 12 de sus 16 miembros: Daniel Torrallardona (Vicepresidente 1°), Jorge Dispuro (Vicepresidente 2°), Pablo Pergolani (Secretario), Mario Martín (Prosecretario), Felipe Arrastúa (Tesorero), María Eugenia Ramírez, Nelson Mengoni, Julio Collado (vocales titulares), Hernán Cerinignana, Horacio Samame, Pablo Alvarez y Ernesto Martínez (Vocales suplentes).

El flamante abogado, que estuvo acompañado por familiares, quedó inscripto en el Tomo VII Folio 76 del Libro de Matrículas.

El Dr. Palomeque se refirió a la trascendencia del acto de jura y agradeció al Dr. Recalde por haber elegido el CADJTL para incorporarse y desempeñar la actividad profesional dentro de su departamento judicial, pero, fundamentalmente, porque el ingreso de profesionales a la colegiación garantiza la continuidad de la misma.

Asimismo comprometió el acompañamiento del CADJTL y de sus directivos en la etapa que comienza, del mismo modo que quienes actualmente están al frente de la institución lo recibieron de sus antecesores y que aquellos que les sucedan, vaticinó, seguramente harán también con los futuros abogados.

El Presidente del CADJTL finalmente anticipó su saludo por las fiestas y deseó un 2019 mejor que el año que está cerca de terminar.

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar