Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

Antes del receso, otros tres profesionales se incorporaron a nuestro Colegio

  • Interes General - 6 de agosto de 2019

Maira Vanina García y Gisel Amorina García Varisco, ambas de Piedritas, y Jorge Ezequiel Vilchez, de Pellegrini, prestaron juramento y se incorporaron a la matrícula del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL), en un acto encabezado por su Presidente, Dr. Hugo David Palomeque, que se realizó en el Salón Auditorio el miércoles previo al comienzo de la feria judicial.

Los tres abogados, que estuvieron acompañados por familiares y amigos, quedaron inscriptos en los folios 90 al 92 del Tomo VII del Libro de Matrículas.

Además de darles la bienvenida, el Dr. Palomeque instó a los nuevos profesionales a participar de la vida institucional a partir de las distintas actividades e institutos y comisiones que tiene, ofreció en nombre del Consejo Directivo el acompañamiento para responder cualquier inquietud o consulta que deseen formular en el comienzo del ejercicio profesional de la actividad y recordó las responsabilidades y obligaciones que asumen, entre ellas la de patrocinar a los pobres declarados tales.   

 

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar