Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

44º Jornadas Deportivas Interdepartamentales de Abogados

  • Interes General - 3 de diciembre de 2019

Durante cuatro días, desde el miércoles 13 hasta el sábado 16, alrededor de 3.500 matriculados de los 20 Departamentos Judiciales, entre ellos unos 60 de nuestro Colegio, participaron en Mar del Plata de la 44ta. de las Jornadas Deportivas Interdepartamentales de Abogados compitiendo en diversas disciplinas y en distintas categorías, en un encuentro organizado por la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (ColProBA).

En forma paralela se desarrolló además un intenso trabajo institucional reuniéndose el Consejo Superior del ColProBA y las Comisiones de Administración de Justicia y de Consultorios Jurídicos Gratuitos, a la que se puso. A esta última se puso en conocimiento de la institución del 6 de noviembre como el “Día de los Consultorios Jurídicos Gratuitos”, en reconocimiento a la incesante labor que realizan en el acompañamiento y asistencia jurídica gratuita para el libre acceso a la justicia de toda la población, lo que evidencia su permanente compromiso en la construcción de la paz social.

Dentro del renovado y fortalecido clima de camaradería que envolvió a las 44ta. Jornadas Deportiva, nuestros representantes tuvieron una meritoria actuación que vale reconocerse. Con el golf como punto más alto de competición –el CADJTL obtuvo el 2° puesto-,se participó en muchas disciplinas: Fútbol Juvenil y Senior, Hóckey femenino, Vóley masculino y femenino, Beach Vóley masculino, Pesca, Metegol, Paddle, Tenis y Ajedrez.  

En la cena de clausura se entregaron los premios por cada Colegio Departamental: la copa Challenger se disputa entre los primeros siete colegios con mayor cantidad de matriculados y la ganó el de Lomas de Zamora; la ColProBA ,entre los segundos siete colegios, quedó en poder del de La Matanza; y la Copa Caja de Previsión, entre los 6 seis restantes colegios, fue para el de Pergamino.

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar