Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

Tres abogadas y una procuradora se incorporaron a la matrícula del CADJTL

  • Interes General - 14 de diciembre de 2019

Con el último día hábil de noviembre, este mediodía, se llevó a cabo una nueva jura de matriculados, quedando incorporadas a la matrícula de nuestro Colegio las abogadas Yésica Micaela Celis, de Santa Regina, Gral. Villegas; Manuela Tatiana Leiva, de Treinta de Agosto, y Victoria Montenegro, de Villa Maza, Adolfo Alsina, mientras que también quedó registrada como Procuradora Yanina Mabel González, de Trenque Lauquen.

El Presidente del CADJTL, Dr. Hugo Palomeque, encabezó el acto, que se desarrolló en el salón Auditorio y contó también con la presencia de integrantes del Consejo Directivo: Dr. Daniel Torrallardona, Vicepresidente 1°; Dr. Jorge Dispuro, Vicepresidente 2°;  Dr. Mario Martín, Prosecretario; Dra. María Alicia Arena, Protesorera; y Dra. María Eugenia Ramírez y Dr. Nelson Mengoni, Vocales titulares. También asistieron familiares y amigos de las nuevas profesionales.

Además de darles la bienvenida y de poner el Consejo Directivo a disposición para cualquier consulta que necesiten hacer en los primeros pasos del ejercicio de la actividad, el Dr. Palomeque invitó a que participen de la vida institucional a través de las distintas comisiones.

Las matriculadas quedaron inscriptas en el tomo VII, Folios 105 al107 del Libro de Matrículas.

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar