Comuniquese: 02392-422298 02392-431241 Email: catl@speedy.com.ar

La última jura del año sumó otros tres profesionales a la matricula del CADJTL

  • Interes General - 21 de diciembre de 2020

A pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia de Covid-19 que obligaron a adaptarse a la denominada nueva normalidad en muchos aspectos, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL) siguió avanzando en muchas e sus actividades y entre ellas, la jura de matriculadas y matriculados, que tuvo el miércoles pasado el último capítulo de 2020 con las incorporación de los jóvenes profesionales María Julieta Roedelsperger, de Trenque Lauquen; Mónica Natalin Weth, de Guaminí; y Gastón Alejandro  Martín, de Carlos Tejedor.

Las dos abogadas y el abogado, una tendencia cada vez más firme en el padrón del Colegio, quedaron inscriptas/o a los folios 138 al 140 del Tomo VII del libro de Matrículas.

El acto, por razones de protocolo vinculadas a la bioseguridad, volvió a realizarse a mediante la plataforma virtual Zoom, fue encabezado por el Presidente del CADJTL, Dr. Hugo David Palomeque, y seguido también por integrantes del Consejo Directivo y familiares y amigos de los jóvenes abogados.

Después de señalar que la situación provocada por la pandemia “nos cambió la vida por ahora y no sabemos hasta cuándo y cuánto”, valoró la importancia del acto de jura, al que calificó de “un hecho trascendente” para toda abogada o abogado que comienza a ejercer la profesión.

  

Ingrese a su Cuenta

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su Password?

Or register your new account on Blog

Error message here!

Error message here!

Hide Error message here!

Olvidó su password? Por favor ingrese su email. Recibirá un link con la información para ingresar.

Error message here!

Volver al login

Cerrar