Con la vuelta casi plena a la vieja-nueva realidad superados los tiempos más difíciles de la pandemia de Covid-19, y retomando la necesaria costumbre de cada año en ocasión de celebrarse el día del Abogado/a, una comitiva del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL) se acercó ayer, lunes 29 de agosto, hasta el Cenotafio instalado en el Cementerio Municipal de Trenque Lauquen para colocar una ofrenda floral y recordar a sus matriculados/as fallecidos/as.

La delegación de autoridades estuvo integrada por el Presidente del CADJTL, Dr. Ricardo Paso; la Dra. Yolanda González González (Secretaria) y los Dres. Felipe Arrastúa (Tesorero), Nicolás Roura Darricau (Protesorero), Juan Manuel Rojo (Vocal Titular) y Cristian Crespo (Secretario Institucional).

Además asistieron el Dr. Hugo Palomeque, Director Titular de la Caja de la Abogacía, y el Dr. Valentín Miranda, Diputado Provincial, integrante del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, matriculado del CADJTL y nieto del Dr. Aldo Camissi, quien fuera el primer Presidente y uno de los fundadores del Colegio.

Luego de realizarse un minuto de silencio y previo a la colocación de la ofrenda floral, el Dr. Paso hizo un especial reconocimiento a los impulsores de la creación del CADJTL y a los que se fueron sucediendo en la conducción sin apartarse del espíritu y de los valores que le dieron origen y que le valieron la consideración generalizada a través de los años.

Abrir chat
Vos & tu Colegio
Colegio de Abogados DJTL
Te acompañamos las 24 hs. en trámites y/o información que necesites conocer.